El polvo de cromita de hierro 325# al 46 % Cr2O3 se produce mediante tecnología de molienda fina para obtener harina de ferrocromita fina. Sus materias primas son arena de mineral de cromo importada de Sudáfrica y Zimbabwe. Cuando la arena de mineral de cromo se muele a una malla 325, su pureza de óxido de cromo disminuirá entre un 0,1 y un 0,2 %. En nuestra fábrica, podemos garantizar un contenido de Cr2O3 del 46 % en el polvo de cromita 325# añadiendo arena de cromita de alta calidad al 48-50 %.
La función principal de la cristalería verde es filtrar la luz ultravioleta y la luz azul en el espectro visible, protegiendo así el contenido de la luz y alargando la vida útil. La cristalería verde puede absorber eficazmente algo de luz, especialmente en el caso de productos sensibles a la luz, como la cerveza. Los utensilios verdes, como las botellas de cerveza verdes, pueden evitar que los productos sensibles a la luz, como la cerveza, se deterioren debido a la exposición a la luz. El polvo de mineral de cromo es la materia prima principal e indispensable para fabricar utensilios verdes y botellas de cerveza verdes.
El polvo de cromita es un pigmento de vidrio verde de uso común. Se puede agregar al vidrio sódico-cálcico para hacer vidrio transparente de color verde claro. El grado de polvo de cromita utilizado es 325# y sus partículas pasan a través de un tamiz de malla 325.